miércoles, 22 de septiembre de 2010

Report torneo 18/9/10 By Leader

Hola a todos, soy Leader y hoy subiré yo el reporte, que sino me van a acusar de demasiado vago xD

Ronda 1 Leader vs. Clemente (Assault Mode)

Empieza él controlando, pero cometió un fallo garrafal: teniendo él 2 atrás, una de ellas tifón, coloqué mi tifón y en su end no hizo nada, dando lugar a que en el siguiente turno cuando lo jugó, encadenase yo a su Bottomless. Luego el combo Boggart + Fulhelmknight + Faultroll no perdonó y gané sin dificultades.

La segunda partida robé yo demasiado bien y en 2 turnos tenia el campo montado con 2 Saber Hole para frenar lo que echara, y acabé quedándome su Mist Wurm para colmo de bienes, ganando al tercer turno.

1-0

Ronda 2 Leader vs. Yurena (Fairy-Counter)

Una nueva amiga de Canarias, que vino una semana a Granada a hacer una visita y conocer la ciudad.

Empieza ella (aviso, todos o casi todos los duelos empieza el rival xD) y yo temía la incursión rápida de Krystia, pero por suerte para mí no asomó. Empezó fuerte con Valhalla + Eatos + Victoria, pero tuvo pocas defensas y afortunadamente me dejó muchos turnos para prepararme (Emmersblade, Darksoul en batalla…) y eso le costó la partida.

El 2º duelo fue también un inicio suyo que asustaba (Valhalla, Eatos y Kristia y otra hada que no recuerdo),pero aquí pecó de confiada, recordemos que cierta carta mágica vuelve a ser legal, y así lo recordó cuando el Dark Hole desequilibró la partida a mi favor. Además de eso, robé muy bien y ella no robó nada defensivo.

2-0

Ronda 3 Leader vs. Jose (Gigavise)

Aquí empecé yo, no demasiado rápido, pero aceptable. Jose hizo abuso de monstruos Set, lo que hizo que se condenara él solito cuando jugó una cold wave para asegurarse una jugada, mas bien una invocación de gigaplanta: en mi turno Boggart + Pashuul + Faultroll + Fulhelmknight (este estaba en campo, paró el ataque) hicieron un Red Dragon Archfiend barriéndole 3 token + 1 Presomate Cherry y un Gottoms k dio cuenta de Gigaplanta. Tras esto, Jose concedió pues no tenía más que monstruos en mano sin opciones.

El 2º duelo se decidió rápidamente puesto que en 3 turnos tenía combo preparado, activé cold wave, negó con juicio y yo negué con 7 tools (una carta que quería probar debido al abuso de trampas en los decks de por aquí) y barrí tranquilamente, más todavía si solo tenía 4000 LP.

3-0

Ronda 4 Leader vs. Rubén (BW) Destiny Team

Aquí con un compañero de equipo y rival a tener en cuenta, quería medirme a él porque la última vez me barrió, debido a mi falta de preparación del formato y de estar dormido, básicamente xD

Empezó él sin combar, no robó demasiado bien y yo aproveché y no le di tregua. En 3-4 turnos gané a base de Hyunlei.

El 2º duelo fue dominio por su parte, y cuando empezaba a pensar en remontadas con la Consecrated, robó un Whangu que dictó sentencia.

El tercer duelo estuvo muy disputado, pero un blizzard empezó a decantar el duelo de su lado: invocó Goyo, lo cual no podía superar debido a falta de Faultroll de combo, aunque un Dark Hole devolvió la igualdad al duelo (aunque yo tenía 1 carta y el 4, no robábamos monstruos),hasta que el robó antes que yo, y cuando su Armed Wing atacó a Emmersblade y esperaba Shura, saqué Fulhelmknight sospechando que a pesar de todo, habría un book que decantase todo de su lado: pues no sólo fue así, sino que antes de hacerlo, preguntó si sabía k pasaría a continuación, “para ver si seguía fino” xD. Un match que me gustó mucho por la igualdad, a pesar de perderlo.

3-1

Cuando parece que terminamos, Ronda 5, porque el dueño de la tienda tiene derecho a boluntos xD

Ronda 5 Leader vs. Piraña (Scrap)

Me enfrento a un arquetipo que conozco de sobras, pues yo también tengo Scrap.
Empiezo yo el duelo, pero desgraciadamente, tuve que ir defendiéndome. Un brionac de su lado decantó rápidamente el primer duelo.

Sabiendo que los Scrap no atacan demasiado a los monstruos rivales, decidí deshacerme de los monstruos defensivos, y eso me hizo ganar a base de Boggarts y algún crow a Chimera que no dio opciones.

El tercer duelo fue una declaración de no atacar, puesto que yo tenia Darksoul en campo defendiendo, esperando ser destruido para combar, o robar decentemente, y Piraña no robaba un Scrap ni stackeando, así que a la que robé un fulhelmknight le desmonté el campo (tenia 1 gottom’s call, encadenada a la suya propia, y una 7 tools (bendita sea xD) que negó su Hero’s Rule #2), así que nada que hacer.

4-1

Quedó 4º, puesto que fuimos 4 con 4-1, y mi pairing fue el peor. Resultados:

1º Rubén Jiménez (BW) Destiny Team
2º Alberto Ruíz (Gigavise)
3º Aarón Rodríguez (Salvo-Chaos)
4º David Hidalgo (Sabers) Destiny Team
5º Alberto Taboada (Infernity) Destiny Team
6º Jose Sequera (Gigavise)
7º Carlos Martín (Frognarch) Destiny Team
8º Oscar Muñoz (Scrap)
9º Yurena (Fairy-Counter)
10º Antonio Bailón (GB)
11º Clemente Gomez (Assault Mode)
12º Jose (no se ni apellido ni deck)
13º Pablo Herrera (Morfotrónicos)

Esto es todo por mi parte, gracias a los lectores y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario