lunes, 13 de septiembre de 2010

Report Torneo 11/09/10

Hola, soy Raziel, y despues de un tiempo sin subir cosas, pues me toca subir el report de este sabado XD.

Ronda 1 - VS Ruben(Blackwings) DT

La primera partida me mantengo gracias a mi buena mano pork la suya tb era buena, le fuerzo el veiler y el warning para poder acer el reborn trankilo al archidemonio, y empezar a controlar. me intenta remontar con un blackrose, pero encadeno call a un archidemonio y busco launcher, y por suerte no me gana en ese turno ya k le faltaba una carta magica/trampa k devolver con brionac para poder tirar vayu acer un lv 6 y kitarme los 4600 k me kedaban, y como no podia evitar mi launcher despues pues concede.

La segunda roba bastante mal, le monto rapido un campo d sincros con barrera y escape atras y concede.

1-0


Ronda 2 - VS German(Phantom-Norleras)

La primera empieza el con el combo, limpia las manos y me da turno. yo no robo nada en 2-3 turnos y el me monta un campo d 2 nephtys y dark creator, y concedo.

La segunda empiezo yo con muxas atras y no le dejo acer el combo, le ago book al phantom, escape al armor master...y el reborn a su darklord zerato me acaba dando la victoria.

La tercera empieza el sin jugar nada d nada, y yo bajando grepher llenando cementerio pegando y el baja gorz. yo ago dark hole y le doy. el baja phantom, book, y en mi turno topdeckeo mirage y concede.

2-0


Ronda 3 - VS Ezequiel(Blackwings)

La primera partida la controlo a medias, pork el empieza con torbellino y yo me dedico a aguantar y a frenarlo poco a poco. me acaba montando un campo d shura y catastor, y yo con el ZERO-MAX set confiaba en traer luego al archidemonio barrer buscar y poder controlar, pero el pone 1 set. por suerte para mi topdeckeo el tifon, se lo exo a la set, k era un juicio XD, le ago el ZERO-MAX le barro y a partir d ahi no roba bixos y acaba concediendo.

La segunda partida el roba fatal, luego me la enseño, creo k era blizzard, torbe, dad, burial, call, delta, y yo consigo tener nigromante+archidemonio rapido y el poco puede acer con esa mano, asi k acaba concediendo.

3-0


Ronda 4 - VS Lewis(Blackwings) DT

La primera partida me va pegando y yo aguantando como puedo, sperando un monstruo para poder acerle trunada 1x1 y combarle, me deja con pocos puntos le consigo montar un stardust y nigromante y escape atras, kedandose el con vayu en el campo en atk. en su turno ace mind a mi stardust(pense en exar el escape, pero tenia un sirocco en el cementerio), baja blizzard, trae gale divide nigromante, pega blizzard al nigromante pega vayu directo tira kalut y gana.

La segunda empiezo con mano d combo, lleno el cementerio, ago launcher...y tira cuervo(el unico k tiene, y le sale d primera mano, no veas¬¬) aun asi le consigo montar nigromante, stardust y 2 atras y va. el baja shura, bora special, gale special divide stardust, sincroniza armor master, baja DAD....y concedo, pork las dos set eran 2 dust tornado, y encima luego venia un tifon XD.

3-1


Ronda 5 - VS Manuel(Machina)

La primera partida me va pegando poco a poco pero no usa su cyber para acer fortress, asi k lo ago yo XD, le exa torrential y entonces yo saco nigromante+archidemonio con barrera atras y a partir d ahi lo controlo asta k robo mirage y concede.

La segunda empieza el controlando, pero nuevamente deja el cyber en campo k yo aprovecho para fortress, y al turno siguiente le combo le ago 2 sincros con 2 barreras y escape atras y concede.

4-1


Al final ago 4-1 con infernicos, k aunk siguen teniendo algun k otro fallo k arreglar, parece k dan la talla d momento, y encima contra una manada d blackwings, k jugar con 3 en 5 rondas tiene tela XD

Bueno, espero k os aya gustado el report, y gracias por leerlo y por visitar el blog.

Un saludo.

Raziel

1 comentario:

  1. hola,

    te informo de las actividades que desde pvp jerez realizaremos en el salon manga de cadiz 2010

    especialmente interesante el torneo de yu gi oh! del sabado a las 13:00 con Pot of Duality, ft protectors, tapetes, krystia, etc..

    mas info en: http://www.salondelmangadecadiz.com/

    estariamos muy agradecidos si t hicieras eco de esta noticia

    un saludo

    ResponderEliminar