domingo, 26 de septiembre de 2010

Report 25-09-10 By Leader

Buenas a todos. Hoy vuelvo a hacer report del torneo, así que esta vez tenemos 2 reports para ofreceros. Esta vez fue en la Casa De La Juventud de Granada, puesto que la tienda donde jugamos iba a estar ocupada. Agradecerles la colaboración en todo lo que pedimos (mesas, sillas, espacio, etc.) y sepáis que el próximo torneo también se hará en este sitio debido a la comodidad. Dato a mencionar es que como es un edificio público y no disponíamos de premios, acordamos hacerlo gratuito y sin premios, y eso animó hasta a los más retirados, que jugaron puesto que no había nada que perder, llegando a ser 25 personas, una cifra que hacía tiempo que no se conseguía. Sin más que añadir aquí va el report.

Ronda 1 Leader vs. Oscar García (Zombie)

Un chico que no había visto nunca, supuse que era novato, y así fue. El primer duelo no tuvo ningún tipo de problema y el 2º tampoco hasta que yo solito la pifié, empecé a abusar de Goyo cogiendo sus monstruos y llené mi campo innecesariamente, tuve que dejar que me fuera matando xD. La ultima jugada fue curiosa: no podía quitarme a su Reaper y yo tenia Hyunlei, invoqué Debris Dragon, reviví Pashuul y Hyunlei + Pashuul = Red Dragon Archfiend que dio pasaporte al muchacho

1-0

Ronda 2 Leader vs. Javier García (Machina-gadget)

El primer duelo no me supone problema alguno porque en el 2º turno le dejo con 100 lp y sin opciones de remontar.

El segundo duelo perdí estrepitosamente, pues me plagó el campo de artilugios + Ultimate Offering + Limiter Removal y mi mano no pudo hacer gran cosa por remontarle.

El tercer y último duelo empezó muy mal por mi parte, solo un Boggart y el Cyber Dragón + Gadget (si, no tengo Fortress, qué le vamos a hacer xD). El agujero oscuro volvió a hacer de las suyas, y la cosa acabó en mi topdeckeo de un Hamster contra un Gadget suyo. Decidí sacar airbellum porque darksoul no me ayudaría quedándome solo 1100, y acerté, pues el Hamster se comió un Smashing inmediato. Airbellum fue destruyendo a sus Gadgets uno por uno y hasta que robé decentemente y gané el match.

2-0

Ronda 3 Leader vs. Pro (Infernity)

De esta no me acuerdo casi nada, excepto de las cagadas de principiante no, lo anterior xD
El primer duelo no consiguió combar y yo sí, y no le dejé opciones de remontada. Fallo a destacar: con gottoms tributé mis 2 monstruos para dejarle sin mano (barrera y escape creo que tenia), si llega a topdeckear archidemonio…
El 2º duelo empieza el con un muro defensivo atrás, y yo con un decreto real que me daba esperanzas de terminar rápido, pero claro, el ya tenia el tifón entre esa muralla y no pasó a mayores.
Aquí tampoco consiguió añadir ni launcher, ni mirage…y los archidemonios se invocaban por normal, así que supongo mala mano por su parte. Fallos a destacar: el debió haber hecho d.d. crow a una call que iba a traerse una giant rat, además de que intentó hacerlo en damage step al efecto de fulhelmknight. El gordo fue el mío, que en la end phase de su turno, tras invocar archidemonio, activo grieta… habiendo 1 oscuro y 2 de tierra… no hace falta decir nada mas xD

3-0

Ronda 4 Leader vs. Carlos Martín (Frognarch)
Una ronda que llevo tiempo queriendo que pasara, pues solo 1 vez jugué contra frognarch y nunca contra él, y esperaba un buen match. Así fue.

Empieza el, como todos los duelos jugados xD.

El primer duelo sólo invocó una Treeborn Frog y un Fader cuando fue a recibir un golpe directo. Ni recordamos gran cosa de este duelo, ni tampoco tuvo trascendencia puesto que no hubo mas que golpes de 1 o 2 bichos míos.

El 2º duelo durante los primeros turnos no consiguió invocar nada, pero mas que nada porque no conseguía robarlo. Yo tardé también en atacar y a la mínima cayó battle Fader. Luego fue forzando mis pulling con los efectos de la swap frog y cuando se me acabaron empezó la remontada. Dato curioso del duelo es que conseguí sacar naturia beast y Goyo, y aun con todo y con eso perdí, porque caían faders, gorz, caius… y nada pude hacer ante la acometida.

El tercer duelo estuvo marcado por la ausencia de ritmo al principio y por su intensidad al final. Empezó como el 2º, con ausencia total de los monstruos por ambos lados, pero luego fue abusando de la swap frog aunque sin monarcas de por medio. Yo tenía el mundo zombie pero no hizo falta, nadie invocaba nada por no robarlo xD. Curiosamente fue cargárselo con un tifón y acabó sacando al Dark Dust Spirit xD.
Luego de que consiguiera montar algo de campo, invocó a Vanity Fiend que duró 1 turno porque Dark Hole es así de cruel. Al momento, Carlos invocó a LaDD con treeborn y Fader, pero no fue problema porque utilicé MST y encadené Gottoms’ Emergency Call para asegurarme mas defensas y remontarle. Su LaDD negó un darksoul que hizo sincro en Goyo, fue barrido por mi boggart y Goyo destruyó a una rana falsa.
Aquí dan los turnos, y carlos ganaba por 700 Lp. Su 1er turno defiende con Swap Frog, Rana Falsa, Treeborn Frog y Fader, y yo en mi turno tenia Goyo, fulhelmknight, boggart y algún otro que no recuerdo xD. Fulhelmknight era la clave, pues al destruir a uno de sus monstruos, revivió a airbellum que pudo atacar directo y descartarle 1 carta además, dándome 900 lp de ventaja. Tras su último turno, vio que no había opción alguna de ganarme, dándome el match mas disputado del torneo.

4-0

Ronda 5 Leader vs. Pablo Herrera (Morfotrónicos)

Aquí iba yo ya con ganas de rematar la faena, pero sabía que no sería fácil, pues este tío es capaz de hacerte el OTK mientras tú robas la 6ª carta.
Empezó seteando un bicho y yo pues tuve que ser igual. Invocó slingen morfotrónico yme vi obligado a hacerle un book. Aquí mi primer fallo del duelo: volteo emmersblade e invoco fulhelmknight. En lugar de ir sobre seguro y destruir a slingen, pegué al otro, que resultaba ser el radion (+1000 de defensa a todos los morfos) así que no pude con slingen que me tomó la delantera, sumado al cellphone…game para Pablito.

El 2º duelo parecía que lo perdería pero lo resumiré en 2 palabras: SYSTEM DOWN. Retirando al Power Tool equipado y mas de 5 morfos en su cementerio, nada tuvo que hacer.

El tercer duelo también utilicé system down, pero tuvo que ser demasiado pronto y encima solo con Power Tool, ni morfos en campo ni cementerio. Por suerte remonté rápido y no tuvo mas historia.

5-0

Pues gano el torneo con pleno y además siempre en el mismo sitio xD. Una lástima que no hubiera premios, pero satisfecho por el nivel que he podido dar y por la variedad de decks que hubo en el torneo. Ojalá la gente se animara mas a jugar con torneos de 1€ aunque sea, para poder seguir creciendo en jugadores y nivel. A continuación las posiciones del top8, puesto que poner 25 clasificados era demasiado.

1º David Hidalgo (X Saber) Destiny Team
2º Javier Perez (Machina Gadget)
3º Alberto Ruíz (Debris-Dragon)
4º Alberto Taboada (Infernity) Destiny Team
5º Luís Gutierrez (Blackwing) Destiny Team
6º Julian Carayol (Quickdraw Dandy Warrior)
7º Rubén Jimenez (Blackwing) Destiny Team
8º Pablo Herrera (Morfotrónicos)

Hasta aquí el report, el 2º del día. Gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario