jueves, 2 de septiembre de 2010

Videos del Top y fotos del torneo de Córdoba.


Bueno pues como os prometí aqui os dejo los videos del torneo de Córdoba y unos que grabamos antes del torneo, mi intención era grabar la mayor parte del día pero como comenté me puse malo durante el viaje y no me fue posible hacerlo, aun así pude grabar algunos.

Para ver mejor los videos que vamos subiendo hemos habilitado una barra de video a la derecha enlazada a nuetsro canal de Youtube en el que podreis ver los videos ants de que esten en el blog, aquí van:





































7 comentarios:

  1. traje el turbo warrior en lugar del drill warrior porque tiene 2500 atk y es inmune a monaracs. En teoria era un buen plan.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé pero ese gran enemy a top deck me lo puso facíl xD.

    Por cierto Pro que grande cuando dices "Javi me cago en tu vida por haberte metido al paralelo" xDDDD.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta, si dices que a topdeck te salio el enemy, se supone que en ese turno la usastes, como es que usastes despues la cold wave si es al principio, si usastes el enemy no podias usar la cold wave, o me equivoco?

    ResponderEliminar
  4. a ver, el enemy tras robarlo lo juego en la standby, y despues en la main 1 juego la cold, q el texto de la cold dice q ha de jugarse al principio de la main 1, no q ese turno no se puedan jugar magicas ni trampas, o eso es lo q entiendo yo

    ResponderEliminar
  5. pero entonces seria como si yo bajo chaos sorcerer, pego y despues remuevo, es en fases distintas.. es mi opinion.

    ResponderEliminar
  6. El texto d la Cold dice, claramente, "al principio d la main phase 1" asi k s a partir d entonces cuando no se pueden "activar"(ni sikiera eso s stricto del todo, puesto k a la cold wave puedes encadenar cartas). Comparar la jugada d carlos(k s correcta segun el texto d las 2 cartas) con k el sorcerer pegue y remueva, k contradice el texto d dicha carta...es mi opinion.

    ResponderEliminar
  7. nu se yo, es complicada la jugada xDDDD

    ResponderEliminar