domingo, 29 de agosto de 2010

Primera salida, primer éxito: ¡Córdoba conquistada!

Pues si, la primera salida del Destiny Team y primer éxito, en esta ocasión ha sido a cargo de un servidor que me he proclamado CO-CAMPEÓN del torneo de Córdoba, tras ser el único jugador que no pactó ninguna ronda del suizo y entrar 1º al top 8, eso sí con ayuda de Alex Hernández (Legends Team), llegue a la final contra este mismo jugador, Alex Hernández, al yo estar muy cansado por no haber dormido nada la noche previa al torneo, encontrarme mal por la calor que hacía en el torneo y también el cansancio de Alex, decidimos pactar la final y repartirnos los premios entre los dos: 2 Gold series y 3 sobres para cada uno. Como he dicho anteriormente me clasifiqué 1º para el top 8 con un 5-1y sin pactar ninguna ronda, a continuación os haré un pequeño report sobre el torneo. También decir que Lewis entro al top 8, si no me equivoco entró 6º y perdió en top 8 contra Alex Hernández (sí, este tio estuvo presente en todo nuestro torneo xD), por muy poco pero bueno, Alberto se quedó 9º y Rubén 10º, si no fuese porque en la última ronda mucha gente pactó quizás hubiesen podido entrar al top 8 en lugar de quedarse a las puertas con un 4-2 cada uno, es algo que no sabremos. He de dar la enhorabuena a Prieto organizador del torneo que estuvo muy bien y sin más os dejo aqui un pequeño report del torneo que jugué con Frgonarch, decir de esto que me monté el mazo dos días antes del torneo y que no había testeado apenas xD, pero salió bien.

1ª Ronda: Vs Jose Manuel (Blackwings) 1-0

La primera se la gano facil con la ayuda de Arborea y Battelfader seguidos de monarcas.

Y0: 7900-6800-6600-4100-1600
Jose Manuel: 7000-4600-2400-0

La segunda la estaba dominando al igual que la primera y mi error fue que estando a 500Lp de perder y pudiendo sacar un LADD junto a un Raiza en campo no lo hize, el me invoco un Bora pegó a Raiza tiro Kalut y perdí.

Yo: 5300-2800-2000-500-0
Jose Manuel: 7700-7600-5200-4200-1800

La tercera si fue muy sencilla pues le saqué un Caius y mas tarde junto a él un Vaniti's Fiend con el que dominé toda la partida.

Yo: 6300-6100
Jose Manuel: 7400-5000-4000-3000-600-0

2ª Ronda: Vs Alberto (Infernity/ Destiny Team) 2-0

Pues sí, por desgracia en 2ª ronda nos tuvo que tocar a dos miembros del Team, en este caso fuimos Alberto y yo, manda cojones xD.

La primera me hizo en su tercer turno el OTK y yo sin Crow ni Battelfader para poder evitarlo xD.

Yo: 8000-0
Alberto: 7200

La segunda le saco rápido un Vanity's Fiend ante que el sin defensas ni mosntruos con los que proteger sus Lp no puede hacer nada y pierde.

Yo: 5700-4900-3700-4700
Alberto: 5600-3200-800-0

Y la tercera si no me equivoco le saqué nuevamente un Vanity's fiend con el que le estuve puteando y mas tarde un LADD que me dió el control total del duelo, si no me equivoco este duelo me pude salvar de que me hiciera el OTK gracias a 2 Crow xD.

Yo: 7200
Alberto: 7700-6600-5800-4800-3000-0

3ª Ronda: Vs Jose (Frog OTK) 3-0

Este tenía miedo pues nunca había jugado con mi mazo contra Frog OTK y no sabía como sería la partida, pero gracias a dios fueron muy faciles, gané con un 2-0 ya que en las dos partidas en mi primer turno le saqué un Vanity's Fiend ante el que no pudo hacer nada y despues poco a poco le fui quitando los puntos.

Yo: 8000//7000

Jose: 5600-4600-2200-0// 5600-2900-0

3ª Ronda: Vs Daniel García (Inerfnity// Legends Team) 3-1

La primera consigo que no combe de primeras y con los monarcas poco a poco le voy quitando puntos y cuando creo que lo tengo hecho va y me comba y me deja a 0 xD.

Yo: 7200-6100-0

Dani: 6300-3900

Y la segunda le sale perfecto en su primer turno, aún empezando yo y tener una Grieta en mano que no me atreví a colocar por miedo a un tifón sin que el tuviera nada en cementerio, quién sabe a lo mejor si hubiese colocado esa Gierta hubiese sido distinta la partida, pero bueno, me combo en su primer turno que aguanté con un Gorz y al siguiente turno tuve que conceder porque no podia hacer nada.

Yo: 5000-0

Dani: 8000

5ª Ronda: Vs Jose Luís (Machina) 4-1

La primera la gané sin mucha dificultad con los monarcas y tal.

Yo: 6500-4700

Jose: 6500-5500-4700-2300-0

La segunda estuvo bastante igualada pero un Crow a su Fortaleza y un LADD que le saqué le dejo sin poder hacer nada.

Yo: 6700-3900-3500-2500

Jose: 5600-5100-4100-2300-0

6ª Ronda: Vs Alex Hernández (Sables X// Legends Team) 5.1

En la primera tras desmontarle lo que me montó con sables no robó ningun monstruo invocable y la gané.

Yo: 6700-4800-2400-800

Alex: 7000-4600-2400-0

La segunda me pegó un repaso como nunca me lo habian dado, me montó un campo perfecto y me dejó sin mano, con lo que no me quedó mas que conceder.

Yo: 7500-5600-3200-1900-o

Alex: 5600-3200

Y la tercera he de decir que Alex me la pudo ganar si él hubiese querido, me tenía a campo limpio y el con su ejército de sables, pegando con el Faultrol primero había ganado, de hecho lo iba a hacer pero..digamos que me quiso dejar seguir jugando, pegó con Airbellum me descartó un Gold con el que le desmonté campo, despues robé un monarca al que invoqué tributando Arborea y mas tarde concedió.

Yo: 6400-5600-3300-1700

Alex: 7600-3800-3000-0

Bueno y con esto me meto al top 8 1º cosa de la que no me enteré hasta mas tarde porque nada mas terminar la partida con Alex tuvimos que jugara cada uno nuestra respectiva partida del top 8, aqui os dejo el report de las partidas, mas tarde subiremos videos de todas ellas.

Top 8: Vs Pablo (QuickDraw-Planta) 2-0

Las dos partidas las gano fácilmente con los monarcas, no hay mucho que decir, solo que Pablo no tuvo muy buenas manos por lo que no pudo hacer mucho.

Yo: 8000//7100

Pablo: 5600-3200-0// 5800-3400-1400-0

Top 4: Vs Prieto (Organizador del Torneo// Machina)

La primera se la gané a golpe de Raizas ya que tenia él mala mano y yo con ellos se la atoraba, perdonad si no lo detallo mucho, de todos modos subiremos los videos para que lo veais.

Yo: 7500-6000-4100

Jesús: 700-6400-0

La segunda he de decir que me salió una mano soñada contra Machina: 2 Ciber Dragón y Cold Wave xD. Me invoco dos Fortalezas, una Carrocería y un Gadget, me pegó a una Arborea y todo lo demas para dentro, pasa turno, hago Cold Wave, bajo Ciber y saco el Fortress con 5000 de atk, pego directo, paso, me invoca Gadget verde y Fortaleza en defensa, pasa, pego con el Fortress me como una prisión y en main 2 tributo Arborea por Ciber set y saco el 2º Fortress (¿Rubén y Alberto veis como el 2º Fortress me iba a venir bien? xD), seteo un Dust Tornado, paso, el sin mano roba, coloca y pasa, le pego el Dust a la nueva, pego con el Fortress y gano.

Yo: 2500

Jesús: 8000-3000-0

Final: Vs Alex Hernández (Sables x//Legends Team)

Como dije al comienzo de esta entrada al estar los dos muy cansados y acalorados pactamos la final y nos repartimos los premios, he de decir que si no me hubiera encontrado tan mal como estuve la hubiera jugado si o si, pero mi cuerpo no me lo permitía. Y ya con esto concluyo la entrada, espero que os guste y dar nuevamente la enhorabuena a Prieto por el torneo y a Alex y Dani del Legends Team que se portaron especialmente bien conmigo, sobre todo poniendome los dientes largos con su colección de cartas xD.

Si hay alguna duda, problema o algo dejar un comentario y me intentaré encargar de ello.

Un saludo. Carlos.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por un buen torneo. Me alegro de que la derrota que tuviste y la final fuese con un teammate mio xDD. Y lamento no haber podido ir, pero en otra ocasión será. Estaré dándolo todo (que mal suena xDD) en futuros torneos, o eso espero ;).

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y a ver si nos vemos pronto en algún torneo, que tengo revanchas pendientes contra varios miembros de tu team xD.

    ResponderEliminar
  3. Te gusto como despedí a los sables eeee xDD De todos modos que sepas que tenía también un bonito Starlight Road para si petabas dos con el Goldd y en mano un bonito Veiler que se me olvidó xDD pero bueno, al final a mi me daba igual y a ti te venía bien. Además, míralo por el lado bueno, antes solo se te atascaba JM, ahora ya somos la parejita feliz que se te atasca xDD aunque bueno, dani también se te suma a tu lista xDD si en verdad somos odiosos xDD

    Y bueno, tampoco te quejes tanto por mi álbum que lo viste en horas bajas .... La proxima vez lo verás enterillo y lleno con todo, no desperdigadas las cosas por cajas xDDD

    y bueno, ya termino xDD felicidades por el torneo ^^ nos veremos en sucesivas ediciones imagino :D

    ResponderEliminar
  4. A mi se me atranca el LT en general xD.Tu album..bah..no era para tanto..(no me lo creo ni yo xD) y mas vale que nos veamos que quiero una revancha, esta vez con un side mas util xDDD.

    ResponderEliminar